Desde nuestros orígenes, en LIMECOR siempre hemos pensado en el cliente como uno de los valores más importantes en nuestra estructura. El valor que nos aportan cada uno de ellos hace que sigamos creciendo y teniendo las mismas ganas y entusiasmo que en nuestros orígenes. Por todo esto, cada uno de nuestros servicios está pensado en ayudar y cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.
Para lograr que todos nuestros servicios tengan la mejor calidad del mercado, ofrecemos un trato personalizado a cada caso, manteniendo un control constante de las actividades que realizan nuestro equipo de profesionales. Así mismo, formamos a nuestros empleados tanto en el ámbito profesional como en el personal, para que el trato con el cliente sea de la mejor calidad posible y en todo momento disfrute de nuestros servicios. Todo esto, sumado a los medios técnicos específicos de los que disponemos y la experiencia en el sector, hace que dispongamos de una calidad total en la empresa.
Se realizará una primera visita presencial para identificar varios aspectos. Y sobre estos se preparará un planteamiento de tareas
En caso de ser adjudicada nuestra oferta, se realizará una presentación del personal que llevará a cabo las tareas habituales de limpieza y durante los primeros días de comienzo del servicio nuestros “encargados” acompañarán, ayudaran y organizaran las tareas a realizar en el centro, teniendo siempre en cuenta las sugerencias del cliente.
Con el fin de dar valor añadido y complementar nuestros servicios de limpieza en Limecor SL contamos con el apoyo de nuestro personal de mantenimiento para hacer frente de manera puntual a determinados trabajos de reparaciones, bricolaje, electricidad, cerrajería o jardinería.
En la situación actual frente al COVID- 19 se están utilizando los desinfectantes autorizados y llevando protocolos específicos que ayuden a reducir la posibilidad de contagio.
A lo largo de los años, en Limecor SL nos hemos dado cuenta de ciertas necesidades que los particulares pueden tener y a las que no encuentran solución, bien por la dimensión o ciertas características.
Un ejemplo de ello puede ser la necesidad que tengamos en nuestra vivienda de limpiar únicamente unas ventanas, tener un mantenimiento trimestral de cristales o simplemente el necesitamos la limpieza de manera exhaustiva y puntual de una cocina o cualquier otra parte de una casa. Ante esta situación hemos conseguido, a través de una plantilla volante y cualificada dar respuestas a todas estas necesidades a un coste asumible por un cliente particular.
Se realizará una primera visita presencial para identificar varios aspectos. Y sobre estos se preparará un planteamiento de tareas.
Limpieza de tapicería y colchones mediante máquina de inyección y extracción de espuma.
Limpieza mecánica de alfombras y moquetas.
Recogida y colocación para posterior limpieza y planchado de cortinas.
Abrillantado, cristalizados y pulidos de suelos y peldaños de escaleras.
Desinfecciones con viricidas autorizados por el ministerio de sanidad en viviendas de cambio de inquilino o viviendas turísticas.
Mantenimientos de limpieza para viviendas turísticas.
Aplicación de blanqueador para juntas y azulejos de suelos.
Limpiezas profundas de cocinas.
Limpiezas incluidas en las coberturas de compañías de seguros. Precios especiales para clientes Mapfre.
A parte de proporcionar el servicio de limpieza más óptimo. Nuestra intención es dar tranquilidad a nuestros clientes. Que haya una conexión más profunda con nuestros compañeros. Basándose sobre todo en la confianza y la atención desde la profesionalidad y la responsabilidad de nuestra plantilla.
Dependiendo el caso y estudiando cuidadosamente todas y cada una de las necesidades, estilo de vida, gustos, peticiones etc, seleccionaremos junto con el cliente a la persona que mejor encaje.
¿A qué persona no le gustaría llegar a su casa y no tener que volver bajar a por un paquete de galletas? ¿quedarse sin agua o azúcar? Sentirse especial al entrar en casa. Ver la cama hecha de manera diferente, como si de un hotel se tratase.
A esos pequeños detalles nos referimos…