Nuestros Valores
Sabemos que es de vital importancia dar una imagen de empresa ética y con unos principios bien estructurados. Pero no es solo dar esa imagen, sino cumplir con todo aquello que prometemos y que nuestros cliente depositan su confianza. Desde LIMECOR siempre hemos mantenido esa mentalidad y, así se ve reflejada en la satisfacción que día a día nuestros clientes depositan en nosotros. Muchas empresas hablan de Responsabilidad Social, o lo que es lo mismo, unos principios éticos en los que podemos ver la esencia de la empresa. Nosotros no solo hablamos de ello, sino que cumplimos.
¿En que se ve reflejado? Se ve reflejado en cada uno de los pasos que damos, nuestras acciones y echos.
Nuestro personal no es solo un grupo de empleados, son una plantilla unida, son como una familia. Nuestros trabajadores de limpieza son para nosotros uno de los activos más importantes en la empresa, un pilar básico sin el que el resto no podría funcionar. Por eso los valoramos al máximo y dandoles el mejor trato posible.
Esto también se ve reflejado a la hora de trabajar, la alegría y cuidado que se presta a cada uno de los trabajos que realizamos. Además, la responsabilidad en el centro de trabajo es otro de los aspectos que lo afianzan. Dar el mejor servicio posible es vital en nuestros principios, y así lo reflejamos en cada trabajo de limpieza.
Siempre pensamos en el cliente, y así se lo hacemos ver desde el primer momento, realizando una visita in situ para valorar el estado inicial y comentar con el cliente que aspectos vamos a tratar. Nuestra total disponibilidad al trabajo es otro de nuestros puntos destacados de cara a ofrecer el mejor trato posible.
Actualmente colaboramos con la Universidad de Salamanca, y muchos de nuestros clientes llevan años confiando en nuestros servicios. No solo somos una empresa, somos una familia.